TRES MUST HAVES PARA TU ARMARIO

Conoce los tres must haves que esta temporada llegan directo a tu armario para darle estilo, versatilidad y confort a los outfits de todos tus días.

Rayas, un print clave en el mundo de la moda

La presencia de este estampado ha sido registrada en diferentes épocas, desde innumerables pinturas clásicas hasta las semanas de la moda más recientes. Hoy, las rayas regresan renovadas en diferentes siluetas para darle novedad a tu vestuario.

Rayas en vestidos: delgadas y horizontales, este estampado de color negro en contraste con el blanco, llega para darle a esta silueta recta y de aberturas laterales, un toque de elegancia y frescura. Combina este vestido con chaquetas de denim oscuras, blazers negros o blancos, sandalias de diferentes alturas o tenis.

Rayas en camisetas: ¿qué pasa cuando unes una polo oversized y las rayas naranjas? Una prenda llamativa con un acento de color en tendencia. Esta camiseta de hombro caído es perfecta para lucir con faldas de denim, jeans, o pantalones de tonos neutros.

Rayas en buzos: las prendas tejidas también son un importante infaltable del armario y, mucho más, los buzos de silueta oversized en rayas blancas y negras. Una prenda perfecta para armar looks atemporales con ocasiones de uso diversas, de acuerdo con los complementos o accesorios que elijas: morral, bolso, mocasines o tenis.

Naranja, un color en tendencia

Vibrante, energético y con el poder de llamar la atención en cualquier look, aquí te contamos cómo puedes incluir este color tu día a día.

El naranja en buzos: si hablamos de una prenda protagónica esta, sin duda, lo es. Un buzo tejido de cuello alto y manga larga es ideal para climas templados y fríos. Su silueta oversized lo convierte en la prenda superior ideal para llevar con faldas, jeans o pantalones.

El naranja en camisas: esta silueta amplia y de manga larga es versátil y llena de estilo. Perfecta para lucir abierta, cerrada, por fuera o por dentro, esta camisa hace el contraste ideal con prendas oscuras como faldas de denim, jeans o pantalones negros.

El naranja en buzos ajustados: esta propuesta le da un especial foco al contraste entre el color intenso de la prenda y la piel que se deja ver en el escote en forma de V. Este buzo es femenino y confortable, perfecto para armar looks casuales o más formales; la truco está en la elección de las prendas, complementos y accesorios que decidas llevar. ¿Qué tal un look elevado con blazer y pantalón blancos?

Sets, una opción llena de estilo

Son una de esas opciones que todas las mujeres agradecen cuando buscan en su armario un look fácil de combinar y rápido de elegir, pues además de estar llenos de estilo, la combinación o contrastes de color queda más que resuelta. Aquí unas propuestas:

Los sets blancos: este color básico ha regresado esta temporada para recordarnos por qué tiene un lugar clave en el mundo de la moda. Esta vez lo hace en un set lleno de estilo, una triada de blazer, chaleco y pantalón. Úsalo con las tres prendas o alternando con blusas, camisas o camisetas; tú decides si incluyes el acento de color o le apuestas a un total look.

Los sets negros: para muchos el color negro es considerado el rey del armario, justamente por sus variadas posibilidades de uso y su asociación a la elegancia y la sofisticación. Este set nos propone un blazer de cruce frontal y un pantalón de pierna y bota amplia. Dos prendas que unidas son el match de moda que todas necesitan en su armario.

SÍGUENOS