CARGOS Y MAGENTAS: TENDENCIAS INFALTABLES DEL 2023

La versatilidad y el color son dos características que siempre favorecerán un buen outfit. Precisamente, las prendas tipo cargo con su funcionalidad y el color magenta con su intensidad, son la apuesta perfecta para elevar tus looks en este 2023.

La propuesta de la tendencia cargo este año, será llevarla como business casual look, es decir, prendas perfectas para transitar de la oficina a ocasiones casuales. Recordemos que las prendas cargo son aquellas que se caracterizan por sus siluetas cómodas y utilitarias, con bolsillos bastante funcionales, que le aportan novedad a los diseños de pantalones, faldas o chalecos. De igual forma, tradicionalmente las prendas cargo están asociadas al color khaki, un neutro que se puede llevar en un total look o combinarlo con otros colores y texturas.
Sin duda, la tendencia cargo es una gran aliada de la versatilidad, pues solo necesitas hacer las mezclas precisas para lograr looks casuales o más formales. Un chaleco tipo cargo sobre una camiseta blanca, unido a una falda, es un look que tendrá un matiz más elevado, si lo llevas con sandalias altas, y será más casual, si lo usas con tenis. Otra opción, es usar ese mismo chaleco tipo cargo, como prenda superior principal o con un top por debajo, combínalo con jeans y así tendrás una propuesta más street style. Lo que es seguro, es que con cualquiera de estas opciones, tendrás un buen outfit asegurado.

Por otro lado, el color magenta, también será protagonista este año, ya que le aporta un especial tono vibrante a los looks. Hay muchas formas de llevarlo como las blusas de silueta oversized y, desde el styling, te proponemos muchas ideas para sacarle partido a una prenda como esta; por ejemplo, abotonarla hasta abajo del pecho, dejarla por fuera y subir las mangas para generar volumen. El color fucsia se puede combinar, perfectamente, con piezas de denim como jeans, faldas o shorts. Lo mejor es que cada uno de estos looks se pueden adaptar para diferentes ocasiones, ya sean casuales o más formales.

Este año será, definitivamente, el momento en el que estas tendencias alcanzarán su punto más alto y, ahora que tienes esta pequeña guía, sabrás cómo combinarlas, estar a la moda y arriesgarte un poco más con tu estilo.


SÍGUENOS