La versatilidad y el color son dos características que siempre favorecerán un buen outfit. Precisamente, las prendas tipo cargo con su funcionalidad y el color magenta con su intensidad, son la apuesta perfecta para elevar tus looks en este 2023.
Por otro lado, el color magenta, también será protagonista este año, ya que le aporta un especial tono vibrante a los looks. Hay muchas formas de llevarlo como las blusas de silueta oversized y, desde el styling, te proponemos muchas ideas para sacarle partido a una prenda como esta; por ejemplo, abotonarla hasta abajo del pecho, dejarla por fuera y subir las mangas para generar volumen. El color fucsia se puede combinar, perfectamente, con piezas de denim como jeans, faldas o shorts. Lo mejor es que cada uno de estos looks se pueden adaptar para diferentes ocasiones, ya sean casuales o más formales.
Este año será, definitivamente, el momento en el que estas tendencias alcanzarán su punto más alto y, ahora que tienes esta pequeña guía, sabrás cómo combinarlas, estar a la moda y arriesgarte un poco más con tu estilo.