PBA COLORS, EL BEHIND THE SCENES DE UNA CAMPAÑA LLENA DE COLOR

Cada una de nuestras campañas es una nueva historia en la que compartimos nuestra esencia y visión de marca y, por supuesto, PBA Colors no es la excepción. Las fotos y los videos que realizamos para esta nueva colección, están pensados para transmitir lo que somos: libertad de movimiento y vida con-siente. En este artículo queremos contarles cómo fue el shooting de esta campaña, una mirada al behind the scenes de una jornada llena de color.

Citación en estudio: 7:00 a. m.

Todo el equipo audiovisual de Punto Blanco Athletic, asistentes, maquilladora y las tres protagonistas de la campaña: Carolina Gutiérrez, Nathalie Ramírez y Paulina Franco, llegaron puntuales al estudio. Desde ese momento se inició el maquillaje y peinado. Previamente se había definido un styling natural: pieles frescas y brillos sutiles. De igual forma, el manejo del pelo fue con ondas muy sueltas, volumen y algunos recogidos muy relajados.

Mientras todo el tema de maquillaje y peinado terminaba, el equipo organizó los últimos detalles de iluminación.

Inicio de fotos: 9:00 a. m.

Una vez Carolina, Nathalie y Paulina, estuvieron listas, se inició la toma de fotos grupales. Ellas, representan claramente un team de mujeres con-sientes: Carolina es generadora de contenido, una mujer apasionada por el ejercicio, los animales y las conversaciones profundas. Para ella su estilo de vida con-siente se refleja en su la relación con la alimentación y su cuerpo. Nathalie, se define como una sirena de tiempo completo y su faceta con-siente la vive a través del cuidado del océano y sus animales; así mismo, desde sus hábitos alimenticios y su relación con los otros. Por su parte, Paulina, vive de manera con-siente desde muchos frentes, pero definitivamente, su marca de moda circular ha sido la mejor escuela para aprender y actualizarse sobre estilos de vida con-sientes.

Segundo momento de fotos y videos: 1:45 p. m.

Carolina, Nathalie y Paulina pasaron de nuevo por maquillaje, algunos retoques sencillos y, en pocos minutos, estuvieron listas para retomar.

Esta parte de la jornada no solo incluyó nuevos cambios de looks, también un segmento especial de entrevistas con cada una de las chicas. Hablaron de su día a día, sus pasiones, sus facetas con-sientes y, por supuesto, de las prendas de la nueva colección de PBA Colors: “me siento cómoda, me siento linda y me encanta que tenga los colores del mar”, dijo Nathalie sobre su look. “Me siento llamativa, me genera alegría, me siento muy cómoda y lista para hacer ejercicio”, expresó Paulina. “Siento que se ajusta perfecto a mi cuerpo, resalta lo que más me gusta y es un color diferente, pero especial” fueron las palabras de Carolina acerca de su outfit.

Fin de la jornada: 6:00 p. m.

Después de un día de trabajo intenso, el material para la campaña PBA Colors quedó listo para el proceso de postproducción. La jornada terminó con nuevas historias, nuevos amigos y una nueva campaña para de infaltables para entrenar, una propuesta renovada a través del color.

SÍGUENOS