111 Afirmaciones, un hábito para vivir en armonía

por: @ubuntubienestaronline

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa en tu cerebro cuando repites con frecuencia un mismo pensamiento? Se crean caminos neuronales que favorecen que este se arraigue en tu mente y se fortalezca. Así que cuando afirmamos de manera positiva, estamos abriendo en nuestra mente la opción de incorporar cambios como: aumentar la sensación de bienestar, mejorar la autoconfianza y disminuir el estrés, entre otros. Hoy, junto a Laura Arcila, te proponemos realizar un ritual de 111 afirmaciones para liberar y soltar lo que no necesitas, reafirmar tu esencia y manifestar todo aquello que deseas, esto durante 21 días para que se convierta en un hábito con-siente en tu vida.

¿Por qué son 111 afirmaciones?

El número 111 se considera un símbolo del pensamiento positivo y la manifestación. Se dice que este número posee una fuerte energía que puede ayudar a acceder a su subconsciente y hacer aflorar los deseos y aspiraciones más profundos.

¿Por qué hacerlo durante 21 días?

Se requiere de un proceso de 21 días para crear un hábito, a través de la repetición constante de una conducta. De esta manera, el inconsciente del cerebro lo tomará como un aprendizaje y, finalmente, lo almacenará como un hábito.

¿Qué beneficios trae esta práctica a nivel de nuestra mente y cuerpo?

Se ha demostrado que con afirmaciones positivas como las que proponemos, se puede disminuir el estrés, aumentar la sensación de bienestar y abrir la mente para incorporar cambios en el estilo de vida.

Con afirmaciones positivas, se accede al subconsciente de una persona y se logra que modifique acciones, comportamientos y actitudes. Son un medio para conectarse con uno mismo e identificar qué se desea: objetivos, sueños y ambiciones.

Recomendaciones: 

Ponte tus audífonos y escucha esta meditación todas las mañanas al despertarte, durante 21 días, de esta forma esta práctica se convertirá en un hábito con-siente que llenará de positivismo tu día a día.

Para ver las 102 afirmaciones restantes síguenos en nuestras redes sociales y haz parte de la comunidad            con-siente de Punto Blanco. 

SÍGUENOS